5 Ideas de decoración navideña

¿Pensando en la decoración navideña de tu casa?

Ahora sí que sí, tenemos la Navidad encima. Apenas queda menos una semana para poner a punto tu casa.

Pero no te preocupes, porque te vamos a dar 5 ideas de decoración navideña para que tus invitados queden impresionados.

¡Atento! No puede faltar en la decoración de Navidad de tu casa…

1º. Una corona de Navidad, es lo primero que vas a necesitar. Se coloca en la puerta de la calle y sirve para dar la bienvenida a todos tus invitados y vecinos. Puedes ponerla hasta con lucecitas para que quede más llamativo.

2º El árbol de Navidad, si todavía no lo tienes, corre a buscarlo. Puedes optar por el árbol de Navidad natural, por ejemplo, plantarlo en tu jardín o usar uno de tus árboles como Árbol de Navidad. Si prefieres tenerlo en casa y por muchos años, pues puedes encontrar los árboles tradicionales o los nevados. Eso sí, debes añadirle las luces de Navidad para que no pierda todo su encanto. 

3º Si el árbol es importante, el Belén, no digamos. Ahora puedes encontrar las versiones más variadas posibles del Belén, más o menos realista. Más o menos creativo. 

4º No pueden faltar, las luces de Navidad. Puedes colocarlas por toda la casa, en puntos estratégicos, pero también por las ventanas para que desde la calle se pueda ver que llevas la fiesta de la Navidad dentro y fuera de casa. Si tienes la suerte de tener una chimenea en tu vivienda, puedes adornarla con velas.

5º Pero de las 5 ideas de decoración navideña, la más importante que puedes tener en tu casa: es tu sonrisa y la de los tuyos. Nuestros agentes inmobiliarios te desean la mejor de las sonrisas para estos días.

En CADACASA vivimos la Navidad muy de cerca, por eso, hemos decorado con pequeños detalles nuestra oficina en Astillero.

Si estás pensando en alquilar o en vender una vivienda en Santander próximamente o por el contrario, buscas un hogar para vivir de alquiler o comprar, puedes hacernos una visita estas Navidades y dejarnos vivir la Navidad junto a ti.

Cada Casa es más que una inmobiliaria Santander, Cantabria.

Nos gustan las reformas integrales de viviendas. Vendemos pisos en Astillero, Guarnizo, Santander, Maliaño…

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter