5 tips para el jardín de tu casa en Cantabria

Encuentra ideas para crear tu jardín en tu casa en Cantabria este verano.

Si algo tiene el norte de España, en concreto Cantabria, son sus montañas, sus prados y sus bosques verdes perfectos para pasear, correr y descubrir. Entre estos pueblos de Cantabria, se encuentran las villas del norte con sus espléndidos jardines.

¿Quieres tener uno de esos magníficos jardines?

En época de verano quieres disfrutar de tu jardín y piensas en decorarle, te vuelves loco mirando catálogos de revistas de decoración o buscando imágenes por internet y en las redes sociales. ¿Sí? Pues nosotros te contamos 5 ideas de decoración de exteriores para tu jardín.

5 tips que no pueden nunca faltar en tu jardín.

  • Coloca farolillos en los árboles del jardín de tu casa en Cantabria. Puedes hacerlos tu mismo DIY con unos botes de cristal de conservas, unas velitas eléctricas y unas cuerdas para colgarlos.

Casa en El Astillero

  • Todo jardín por muy pequeño que sea necesita un lugar para descansar y disfrutar del mar y las montañas del norte. Por eso, compra una hamaca y descansa.

Casa en Liaño

  • Utiliza unas piedras grandes y planas para hacer un camino. Mezcla lo útil con lo rústico.

Casa en Maliaño

  • Pon macetas originales que puedes hacer, por ejemplo, con un neumático o puedes poner todo tipo de figuritas que imagines. Hay muchos tipos de macetas DIY, por ejemplo, puedes ponerle cara a un tiesto normal y colocarle unas piernas o, incluso, dibujar los tiestos de la temática que a ti más te guste o forrarles de ganchillo. ¡Qué viva la imaginación!

Casa en Guarnizo

  • Un jardín, no es un jardín, sin plantas. Por eso, te proponemos los jardines verticales o plantas exóticas, dale vueltas a tu creatividad para crear una combinación de colores y formas perfectas. Si lo tuyo es el autoconsumo y tienes los pies en la tierra, puedes montar un pequeño huerto y colocar algún árbol frutal. Serás la envidia de todos tus amigos y tu salud te lo agradecerá.

Casa en Pontejos

¿Te han entrado ganas de tener una casa con jardín?

En Cada Casa Inmobiliaria podemos conseguir la casa de tus sueños, puedes ver nuestros inmuebles en venta en nuestra web www.cadacasacantabria.com

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter