Casa en venta Santander en Otoño

casa-en-venta-santander

Lo sabemos, te da pena que se acabe el verano. Pero el otoño ya está aquí… y tienes una casa en venta en Cantabria, ya sea en Santander, en Astillero o en Guarnizo. Con nuestro asesoramiento será más fácil de lo que piensas. Ahora hablemos de la decoración de la casa.

Tu casa en venta Santander lo que necesita es que se ponga en marcha la técnica de marketing inmobiliario: Home Staging. Es hacer la vivienda más atractiva para los compradores y aumentar las posibilidades de venta. Preparar la casa para la venta es como preparar la casa para el otoño. Y eso es lo que te vamos a contar…

Te damos 3 ideas básicas para decorar tu casa este otoño:

  1. Coloca plantas en puntos estratégicos de la casa. Si tienes alguna flor fresca y brillante ponla en un jarrón y déjala secar este otoño. Se petrificará en sus propios tonos y tendrás un bonito rincón de flores disecadas.
  2. Las velas no pueden faltar, aportan calidez a una casa y eso es muy importante, para que la venta de la casa transmita hospitalidad y sea más un hogar que un inmueble vacío.
  3. En otoño los colores protagonistas son el naranja y el marrón, que invitan a esas ganas de estar en casa con un café y un buen libro.

¿Quién dijo que el otoño es aburrido? Dale rienda suelta a tu imaginación y crea. Coge unas piñas, unas ramas chiquititas y haz un centro de mesa. Mil y una ideas para tu casa. Porque tu casa en venta Santander tiene que atraer y asombrar para captar.

Si este otoño quieres ganar compradores para tu casa, ponte en contacto con tu inmobiliaria en Santander: Cada Casa Inmobiliaria. Añadiremos ese plus a tu casa para convertirla en un hogar para futuros compradores.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter