Decora un piso para alquilar o vender

Decora un piso para alquilar o vender
DESPUÉS
ANTES

¿Te animas a decorar? ¡Decora un piso para alquilar o vender! La decoración de una vivienda es muy importante ya que influye mucho a la hora de sacarle un rendimiento, ya sea alquilando o vendiendo. Si la casa se ve descuidada y anticuada directamente su valor se reducirá. Así como el perfil de la persona que va a vivir en ella cambiará. Desde nuestra inmobiliaria en Cantabria te damos estas ideas en función de nuestra experiencia:

  • Pinta la casa en tonos neutros. Hará que la casa parezca más luminosa y amplia. Además, siempre combina mejor con cualquier mueble o elemento decorativo.
  • Coloca muebles atemporales como los de estilo nórdico. Elimina todos los muebles muy antiguos o de mala calidad donde se vean los desperfectos.
  • Antes de recibir visitas o de hacer una sesión de fotografía inmobiliaria limpia el piso a conciencia y ordena toda la casa. Abre las ventanas y coloca si quieres un ambientador que le de ese aire de frescura a la vivienda.
  • Si quieres poner elementos decorativos que sean sutiles y no muy agresivos, puedes decantarte por el estilo industrial, muy de moda ahora o por el estilo nórdico o el minimalista. Siempre menos es más.

Todo propietario quiere alquilar su propiedad al inquilino perfecto y todo inquilino quiere encontrar la casa de sus sueños. Con estos sencillos pasos, podemos conseguir decora un piso para alquilar o vender.

Si te encuentras en la situación de que tu vivienda esta desfasada en decoración o necesita una reforma o actualización, puedes contar con nosotros. Decoramos tu piso para alquilar al mejor inquilino y decoramos tu piso en Cantabria para venderlo al mejor precio. Usamos las técnicas de Marketing Inmobiliario como el home staging.

Recuerda que un proyecto de decoración en una casa para alquilar no debe entenderse como un gasto, sino como una inversión en un activo que te dará una rentabilidad interesante durante mucho tiempo.

Contar con un asesoramiento profesional te ahorrará tiempo y dinero, y descubrirás opciones de materiales o muebles que nunca te habrías planteado. En CADACASA Inmobiliaria ofrecemos este servicio 100% con un precio fijado.

Te hacemos la reforma de un piso para alquilar o vender, ya sea una obra completa o una actualización. Compramos los muebles y los llevamos al domicilio dentro de Cantabria. Nos ocupamos del montaje y de realizar las fotos del espacio una vez decorado con fotógrafo profesional. Una buena foto entra por el ojo y ayuda siempre a que el inquilino quiera vivir ya en ese piso y se sienta igual de cómodo que si estuviera en su propia casa.

A parte del ejemplo de la foto de cabecera, te dejamos otros:

ANTES
DESPUÉS

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter