Comprar piso antes de fin de año

comprar-piso-Santander

¿Por qué comprar piso en Cantabria antes de fin de año?

¿Estás pensando en comprar una vivienda? ¿Quieres invertir ese dinero que tienes ahorrado?

Te damos 5 razones para comprar antes del 2019:

  1. La elevada subida del alquiler. Desde que comenzamos el año, los alquileres no han hecho más que subir. Por eso, te planteamos comprar piso en Santander, en Cantabria. Así tú serás el dueño de tu hogar. No estarás “malgastando” tu dinero y podrás hacer lo que quieras, cuando quieras.
  2. La segunda razón está muy presente en estos días y son las hipotecas. Su euribor negativo es un hecho histórico. Por lo que, te animamos a aprovechar esta ventaja y comprar, para que pagues menos por la hipoteca. Según todas las previsiones para el año 2019 aumentará y se colocará en positivo entre el 0 ó 0,4. La decisión del Supremo de no repercutir los impuestos de la escrituración hipotecaria en los compradores puede, claramente, endurecer las condiciones hipotecarias de las familias o jóvenes con pocos ingresos. Por eso, y hasta que las entidades financieras estudien la rentabilidad de los préstamos a partir del 2019, es momento para comprar.  Adelanta tu decisión de compra. Compra una vivienda antes de fin de año. En CADACASA, tu inmobiliaria en Santander, te lo ponemos fácil.
  3. La subida del precio de la vivienda, que en zonas como Madrid y Barcelona es un hecho indiscutible, puede que en algún momento llegue a Cantabria. Así que, compra en el 2018 a un precio mejor de lo que lo comprarás en el 2019.
  4. Desde nuestra experiencia, podemos decir que existe una demanda alta de personas buscando una vivienda. Por lo tanto, se compra más y cada vez, tiende a comprarse más rápido. Te recomendamos que si te gusta una casa, no te lo pienses mucho para no dejártela escapar. Puedes consultar el listado de inmuebles en Santander en la web de CADACASA Inmobiliaria. 
  5. Comprar para invertir, quizás sea este tu caso. La rentabilidad que se saca de media en un piso que se compra para invertir y reformar, cuya finalidad es el alquiler suele ser mayor al 7-8%. Esto se debe al aumento del alquiler y a los bajos tipos de interés.

Además, optar por una casa de segunda mano supone un ahorro considerable en relación a comprar una vivienda de obra nueva.

En CADACASA estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores inmuebles según tus preferencias. Te contamos cómo te ayudamos a comprar si te pones en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter