Pasos para comprar piso en Santander

¿Cómo te ayudamos a comprar piso en Santander?

A la hora de comprar una vivienda, hay que dar una serie de pasos que una inmobiliaria en Santander como CADACASA Inmobiliaria hace, te acompaña y aconseja.

Es una de las decisiones más importantes de tu vida: Comprar una vivienda.

No hay dos casas iguales y tampoco dos clientes iguales, por eso cumplimos con las necesidades concretas de cada uno.

¿Quieres comprar piso en Santander?  ¿Quizás buscas pisos en venta en Astillero o casas en la Bahía de Santander?

Tenemos viviendas en los diferentes rincones de Cantabria.

¡Atento! Te contamos los pasos a seguir:

1.Entendemos tus necesidades.

¿Cómo es la propiedad con la que sueñas? ¿Qué te gustaría que tuviera?

Te ESCUCHAMOS. Por ello, determinamos el tiempo de compra, la zona que te interesa y limitamos el precio en función de tu poder de adquisición.

Y… Si buscas una vivienda para invertir, te hacemos un estudio de rentabilidad.

2.Prospección del mercado.

Te ofrecemos una serie de inmuebles que se ajusten a tus necesidades y que cuenten con las características que buscas. Hablamos con los propietarios y concertamos una cita con ellos. Tenemos inmuebles en Astillero, Guarnizo, Maliaño, Santander, Anero, Elechas, Solares, Liaño, Sarón…

3.Búsqueda de financiación.

La financiación es una pieza clave a la hora de comprar una vivienda. Te ayudamos a buscar la financiación idónea para la compra. Trabajamos con las mejores entidades financieras. Tasamos el inmueble. ¿Necesitas hipoteca? te podemos conseguir la mejor, suelen ser alrededor del 80% del valor tasado. Nuestro know-how y EXPERIENCIA te beneficiará para conseguir mejores condiciones para comprar casa en Santander.

4.Asesoramiento, gestión de la documentación y control del riesgo.

Te AHORRAMOS tiempo y dinero. Redacción de contratos, opciones de financiación, precios, condiciones a negociar, datos del registro, documentación para la notaria son muchos los trámites a realizar. Estamos encima de todo el proceso y minimizamos los posibles riesgos.

5.Servicios de postventa y de arquitectura.

Finalmente, una vez comprada la vivienda, te facilitamos a los mejores especialistas para hacer la reforma que necesites. Además, te ayudamos en la decoración de interiores, para que tu casa, se convierta en tu hogar.

Hacemos de CADACASA, tu hogar.

La compra es un proceso complejo, pero con nosotros te lo facilitamos.

Somos tu inmobiliaria en Santander, tu inmobiliaria en Cantabria y el blog inmobiliario en Cantabria de referencia. Comprar piso en Santander es posible, escuchándote.

 

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter