Pisos en Astillero

¿Conoces Astillero? ¿Has buscado alguna vez pisos en Astillero? En este post te vamos a acercar más a este municipio de Cantabria.

Astillero es conocido por estar en la Bahía más bonita del mundo. Su situación geográfica, lo hace envidiable, pues le rodean las rías de Solía, la ría del Carmen y la de Astillero y está ubicado al pie de Peña Cabarga.

Se encuentra a tan solo 12 minutos en coche de Santander, a 5 km del aeropuerto de Santander y al lado del Parque Natural de Cabárceno.

Por sus características especiales, confluencia de las rías y de la costa, posee una rica y amplia variedad de aves. Se encuentra la Reserva Ornitológica de Las Marismas Blancas formada por dos humedales y que tienen como objetivo una restauración ambiental integral.

El nombre de la localidad de Astillero tiene su origen en el siglo XVI porque en esta zona se construyeron los astilleros que daban servicio al Puerto de Santander.

Es a la vez un pueblo marinero y un pueblo industrial. Cuenta con todo lo necesario para el día a día como colegios, casa de cultura, salas de ocio, biblioteca, centro de mayores… Tiene un tejido industrial importante repartido por sus parques industriales. Gran variedad de instalaciones deportivas y de ocio. En el centro de la localidad se haya el parque de La Planchada donde se pueden disfrutar de unas buenas vistas hacía la bahía.

¿Te apetece buscar pisos en Astillero? ¿Quieres saber qué casas en venta en Astillero hay? En nuestra inmobiliaria ubicada en el corazón de la localidad podemos informarte.

La oferta de las casas en Astillero son relativamente nuevas, contando la mayoría con ascensor, garaje y trastero y a un precio más asequible que por ejemplo, en otras localidades de costa o en Santander.

Astillero es un buen lugar para vivir. Se encuentra conectado por la autovía con Santander y con Torrelavega. También está conectado con el tren y con autobuses interurbanos. Además, posee un carril bici y una senda costera.

Es una localidad cómoda y tranquila para vivir, a un paso de Santander y a unos precios asequibles.

Visita nuestra web www.cadacasacantabria.com y descubre los pisos en venta en Astillero y pisos en alquiler.

 

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter