Descubre más de Cada Casa

Cada Casa Inmobiliaria

CADACASA es una agencia inmobiliaria en Cantabria que nace con la motivación de llegar de manera personalizada a cada cliente. Profesionalidad, cercanía, experiencia y conocimiento.

CADACASA es más que una inmobiliaria, ofrece casas en venta en Cantabria con una visión innovadora. Ayuda a la búsqueda de viviendas a la carta para el comprador y atiende las necesidades específicas de cada vendedor.
Nuestro compromiso de inversión hace que tengamos una cartera de clientes muy amplia, a quienes atendemos de forma personalizada. Gracias a esta dedicación hoy podemos
decir que somos referentes en nuestro sector y en nuestra zona de influencia, Astillero y toda la bahía de Santander.

CADACASA Inmobiliaria está formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria que apuestan por crear un nuevo concepto de trabajo en equipo. Expertos en el sector inmobiliario, en reformas y arquitectura y en diseño y decoración.

Disponemos de una red comercial de colaboración con más de 40 oficinas en Santander Cantabria y acuerdos con redes comerciales en Bilbao, Valladolid, Burgos y Madrid. Así como, mantenemos acuerdos ventajosos con entidades financieras y fondos para la venta de activos bancarios.

Inmobiliaria Cantabria

NUESTRA MISIÓN

Cuando nos llega una pareja en busca de su primera vivienda porque sus padres tuvieron una buena experiencia con nosotros. Cuando acude un vendedor a nuestra agencia inmobiliaria porque ayudamos a vender a un amigo suyo y este siempre nos recomienda. Cuando un cliente compara con las alternativas que tiene en la zona y nos elige. Es ahí cuando damos sentido a nuestra misión en el mercado. Vivimos de nuestra vocación por el trabajo bien
hecho
, generamos confianza y con ello, las recomendaciones de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Seguir en constante formación y especialización para asesorar correctamente a nuestros clientes y conseguir su satisfacción. Tratamos a cada cliente de manera exclusiva. Ofreciéndole nuestro Servicio Inmobiliario Integral que recoge las diferentes disciplinas inmobiliarias, de diseño de interiores y decoración, jurídicas y de arquitectura y reformas.

Nuestros clientes opinan

Plaza de la Constitución 5, Bajo
39610 – El Astillero. (Cantabria)

942 55 99 47