Descubre más de Cada Casa

El ADN de CADACASA está formado por las siguientes especialidades: Servicios Inmobiliarios, de Arquitectura y de Diseño y Decoración. 

La unión de cada una de nuestras especialidades suma y se complementa dándonos la oportunidad de ofrecer al cliente un servicio multidisciplinar e innovador. Por eso surge este triángulo profesional donde cada vértice añade valor a la gestión y a la variedad de servicios a ofrecer.

servicios inmobiliarios

VENTA, COMPRA, ALQUILER

CONSULTORIA INMOBILIARIA

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y visión inmobiliaria adaptado a las necesidades de cada cliente con experiencia multidisciplinar en materia inmobiliaria, jurídica, técnica y publicista. En el ámbito jurídico, ayudamos y aconsejamos a nuestros clientes sobre la gestión de herencias y divorcios. Informamos sobre todos los cambios en impuestos y sobre las nuevas leyes hipotecarias y de compraventa.

VALORACIONES DE MERCADO Y TASACIONES

Nuestros precios se ajustan a la situación del mercado y a la valoración del tasador, el cual mide una serie de factores que intervienen en el precio final del inmueble.

COMPRAVENTA DE VIVIENDAS

Ofrecemos una amplia cartera de inmuebles en venta para que nuestros clientes encuentren la vivienda que están buscando. Nos ajustamos a sus intereses y demandas.

GESTION INTEGRAL DEL ALQUILER

Sabemos que hay que dedicarle muchas horas y tener mucha paciencia para alquilar una vivienda de la mejor manera posible. Por eso, ofrecemos un servicio integral del alquiler que recoge toda la gestión. Así nuestros clientes reducen la incertidumbre y los riesgos y ganan en seguridad y estabilidad.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO EN LA ZONA

Nuestra zona de influencia es el marco de la Bahía de Santander. Conocemos el mercado inmobiliario, por eso hacemos una valoración de su inmueble acorde con la zona de influencia. Aconsejamos a nuestros clientes a la hora de vender, alquilar o compra un inmueble. Trabajamos en El Astillero, Guarnizo, Santander o Maliaño, entre otras localidades de Cantabria.

ASESORAMIENTO Y CARTERA PARA INVERSORES

Contamos con inmuebles que son ideales para realizar una pequeña inversión. En base a nuestra experiencia recomendamos los inmuebles acordes al presupuesto. Nos encargamos de todo el proceso, incluida la reforma y calculamos la rentabilidad de cada operación.

VENTA DE ACTIVOS BANCARIOS

Somos comercializadora para la venta directa de productos bancarios con grandes financiaciones.

ESTUDIOS DE FINANCIACIÓN

Asesoramiento en financiación y créditos. Realizamos un estudio en profundidad de diferentes vías de financiación para ofrecerles a nuestros clientes alternativas y soluciones, que puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

MARKETING INMOBILIARIO

Nos apoyamos en especialistas del marketing para que la imagen que transmitimos sea lo más real y lo más ajustada a lo que somos y luchamos por seguir siendo cada día. Hacemos marketing personalizado para que nuestros clientes estén lo más satisfechos posibles y saquemos el máximo potencial del inmueble.

servicios de arquitectura

REFORMAS, INTERIORISMO Y PROYECTOS

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El CEE es obligatorio para todos los inmuebles de alquiler o de compra. Nuestros especialistas realizan este certificado energético con todas las garantías haciendo un análisis exhaustivo de las instalaciones del inmueble.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA

Contamos con los mejores especialistas, los cuales intervienen en cada fase del proyecto y obra para gestionar y cubrir todas las necesidades del cliente. Les informamos de todas las subvenciones y ayudas del Gobierno de Cantabria.

REFORMAS DE VIVIENDAS

Gestionamos la reforma de una vivienda. Para una vivienda destinada a la venta contamos con un método innovador de reforma virtual que hace que el inmueble se venda más rápido y a un mejor precio, ya que sacamos todo su potencial. Para una vivienda recién comprada aconsejamos de la misma manera a nuestros clientes, ofreciéndoles diferentes opciones para encontrar la mejor distribución.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

Para que se cumplan todos los requisitos de manera satisfactoria, siempre nos aseguramos de que el local cuente con las condiciones de habitabilidad y uso adecuadas para no causar molestias a terceros.

PROYECTOS Y LICENCIAS

Ayudamos a nuestros clientes con la tramitación de cualquier licencia y proyecto relacionado con nuestro sector.

INFORMES DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO

Hablando de seguridad, no permitimos que ocurra nada. Evitamos situaciones de riesgo para nuestros edificios y realizamos informes sobre el estado del edificio.

servicios de DISEÑO Y DECORACIÓN

DISTRIBUCION DE ESPACIOS

DECORACIÓN INTEGRAL

Entrar por los ojos siempre fue importante. Por eso trabajamos el diseño de interiores ya que aumentan el poder de atracción de su casa, facilitando su venta o alquiler en menos tiempo y a un mejor precio. Creamos una atmósfera ideal para que nuestro cliente se vea identificado y atraído por la vivienda, tratando de que lo sienta su hogar, con un toque diferenciador, moderno y acogedor de diseño en interiores. Aportamos soluciones a medida.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Una fotografía aumenta las posibilidades de venta de un inmueble. Contamos con fotógrafos profesionales vinculados al sector inmobiliario que saben sacar el máximo partido a todas las estancias.

HOME STAGING

Es una técnica de marketing inmobiliario. La puesta a punto de una vivienda. Conseguimos que el comprador se dé cuenta del espacio de una vivienda sin tener que medir. Revaloriza el piso con la mínima inversión, ya que reutilizamos lo máximo posible y aportamos soluciones creativas.

Nuestros clientes opinan

Plaza de la Constitución 5, Bajo
39610 – El Astillero. (Cantabria)

942 55 99 47