Venta de Pisos en Astillero

PROMOCIÓN LOS LARES DE ASTILLERO

Pisos de 2 dormitorios con garaje y trastero en El Astillero, Cantabria.

Desde 113.000 euros.

¿Quieres saber qué viviendas quedan disponibles? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

PROMOCIÓN LOS LARES DE ASTILLERO EN CANTABRIA

La promoción de viviendas Los Lares de Astillero se encuentra en un entorno privilegiado dentro de Cantabria, en El Astillero, cerca de Santander y de la Bahía de Santander, así como de sus playas. 

La urbanización cerrada cuenta con zonas comunes como piscina y zonas ajardinadas. Las viviendas son de dos dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio. Hay posibilidad de áticos con terraza y bajos con jardín. 

¡Disfruta de todo sin moverte de casa!. Bienvenido.

LOCALIZACIÓN

Los Lares de Astillero se encuentran ubicados en la Calle Clara Campoamor 6 en El Astillero, Cantabria. 

El Astillero está a tan solo 10 minutos en coche de Santander, pero también está comunicado con la capital con líneas de autobuses y con el cercanías del tren. Esta localidad tiene todo tipo de servicios, colegios, restaurantes, farmacias… Es una de las mejores localizaciones para vivir en Cantabria, por su cercanía a diferentes playas como El Sardinero o Somo y a núcleos urbanos más grandes como Santander o Torrelavega. Además, se encuentra muy cerca del Parque Natural de Cabárceno.   

TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS

Los pisos la promoción Los Lares de Astillero son viviendas de 2 dormitorios con 2 baños, cocina y salón. Todas las viviendas llevan incluida una plaza de garaje y un trastero

Hay disponibilidad de viviendas en planta baja con jardín de unos 46 . También, de áticos con terrazas de hasta 48 . Las viviendas van desde 81  hasta 87 m². Están listas para entrar a vivir. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros, CADACASA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Cantabria

CALIDADES DE LAS VIVIENDAS

La calidad de la vivienda es lo que hacen de una vivienda tu hogar. Por eso en Los Lares de Astillero todas las viviendas cuentan con suelos de tarima que le aportan calidez a la vivienda. Armarios empotrados para que tengas todo en su sitio y sin ocupar espacio. Y cocina amueblada para que prepares los mejores platos para disfrutar en familia.  

Si quieres todos los detalles de las Calidades de las Viviendas puedes descargar la Memoria de Calidades en el siguiente enlace. 

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Te ha gustado? ¿Quieres más información? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nuestros clientes que opinan

Plaza de la Constitución 5, Bajo
39610 – El Astillero. (Cantabria)

942 55 99 47