API CADACASA INMOBILIARIA CANTABRIA

¿Qué es un API?

API son las siglas de Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Es una persona que está capacitada para realizar operaciones en el sector inmobiliario. Se encuentra regulado por el Real Decreto 1294/2007. Registrados en el colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria.

¿Qué supone ser API?

API inmobiliario es un profesional cualificado para operar en el mercado de la vivienda que actúa como intermediario en la gestión de la compraventa de casas y pisos, de la permuta de bienes o en operaciones de arrendamientos. Tiene un conocimiento profundo del mercado y las facultades necesarias para llevarlo a cabo. Realiza funciones de intermediación.

Comprar o vender un piso con un API es sinónimo de seguridad. Se encarga de gestionar la compra-venta de inmuebles, mediar y encontrar el equilibrio entre las necesidades de ambos lados.

También es sinónimo de garantía, pues todo lo que realiza un API está controlado y supervisado por el colegio de APIs. Garantiza que la transacción cumpla todos los requisitos legales.

Otra de las funciones de un API es mediar en la concesión de hipotecas y tasar el valor de las propiedades, realizar peritajes. La peritación es la capacidad de valorar un inmueble en función del mercado en el que se encuentre.

¿Qué es lo que nos hace diferentes respecto a otros APIs?

La manera de trabajar de CADACASA. Puedes ver las 10 razones para confiar en nuestra inmobiliaria en Cantabria.

En CADACASA Inmobiliaria aportamos seguridad, transparencia y cercanía en todas las transacciones de inmuebles en Cantabria. El número de API de CADACASA es 39013722039C.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria en Cantabria ponte en contacto con nosotros, queremos ser tu Inmobiliaria en Cantabria.

Puedes conocer todas las novedades del sector en nuestro blog inmobiliario.

Nuestros datos de contacto son por teléfono 942 55 99 47 y por email info@cadacasacantabria.com

¿Quieres saber cuanto vale tu casa?

Deja un comentario