Venta de pisos en Santander. Si estás cansado de intentar vender tu piso pero no lo acabas de conseguir. Conoce un nuevo método para vender tu piso viejo al precio de uno nuevo.

  • Sin Reformas

  • Sin Gastar Dinero

  • Libre de Agobios

Te ofrecemos un PROYECTO DE REFORMA VIRTUAL GRATUITO.

Tu casa vieja puede parecer nueva con la Reforma Virtual. Confía en Cada Casa Inmobiliaria la venta de tu piso en Santander, Cantabria. Sacaremos todo su potencial.

Proyecto, presupuesto y estudio detallado de calidades y vídeo virtual, todo esto con un único objetivo: Vender más rápido y al mejor precio.

Esta herramienta es totalmente Nueva para conseguir una venta más rápida y a mejor precio de tu propiedad.

Con la REFORMA VIRTUAL podrás vender tu inmueble no solo como lo que es, si no mostrando todo su Potencial.

Hacemos la Reforma Virtual junto con un equipo de arquitectos UZ Architecture. Es un estudio innovador que trabaja con la última tecnología para implementar sus diseños y ofrecer así la mejor calidad en sus proyectos haciendo reformas en Cantabria.

La REFORMA VIRTUAL funciona en 3 simples pasos:

1. DIGITALIZACIÓN

Nuestros arquitectos examinan y escanean el inmueble para descubrir opciones de distribución óptimas en todos sus metros cuadrados. De esta manera, analizan su estructura de cargas y observan las necesidades de cambio en detalle, como son los suelos, las paredes, las ventanas, etc. Este estudio completo se realiza en una única visita y sirve para elaborar un plano del estado actual para la venta de pisos en Santander nuevos.

2. REFORMA VIRTUAL

Tras analizar la información de la vivienda, planteamos una nueva distribución. Así que, detallamos las mejoras que necesita la casa y hacemos un tour virtual con un vídeo en 3D donde se muestra como quedaría la vivienda reformada. De este modo, tu piso en el mercado de Santander, Cantabria se revalorizará como si fuese nuevo.

3. VALORACIÓN

Previendo los ajustes que el inmueble requiere según el proyecto de renovación, determinamos el coste de la reforma en Santander, garantizando presupuesto y plazos. El comprador sabe exactamente el coste de la inversión si quiere la casa tal y como la ha visto en el tour virtual.

¿A qué estas esperando? Prueba lo último del mercado. Una propuesta única para la venta de pisos en Santander. Más rápido. Más valor. Menos tiempo. Menos visitas.

Cada Casa, más que una Inmobiliaria en Santander, Cantabria.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter