¿Cuantas veces has visto anuncios de venta de pisos en Santander y te has horrorizado? ¿Se te han quitado las ganas de llamar por unas fotos mal enfocadas y con mala luz de un piso a la venta? ¿Has oído hablar de fotografía inmobiliaria?.

Aunque a veces nos parezca mentira esto pasa. Por eso, si lo que quieres es vender un piso, la vivienda tiene que ser atractiva y parecer un hogar. Hay que cuidar todos los detalles. Cuando tu quieres vender un piso en Astillero tienes que ponerte en la piel del comprador. ¿Tu comprarías una vivienda con unas fotos oscuras? Seguramente no, desecharías al momento el inmueble.

Hay que ponerle facilidades al comprador y conquistarle desde el principio. Cuando vemos un anuncio de un piso a la venta, las fotos valen mil veces más que el texto que las acompaña, y está demostrado.

Una buena fotografía aumenta y mucho tus posibilidades de venta de un inmueble. Por eso, necesitas buscar a un profesional en fotografía inmobiliaria para que sepa sacar el máximo partido a las estancias y a la luz que entra. Si a la fotografía inmobiliaria le sumas la técnica de Home Staging harás la combinación perfecta para que tu vivienda sea un éxito o al menos, impresionarás al futuro comprador y le dejarás un buen sabor de boca.

Fotografía inmobiliaria en Santander, en Cantabria.

La fotografía inmobiliaria es muy importante y muchas veces pasa desapercibida. Pero en Cada Casa Inmobiliaria sabemos lo importante que es, por eso se lo ofrecemos a todos nuestros clientes. Contamos con una fotógrafa especializada en viviendas y que nos garantiza una buena resolución a la hora de presentar las imágenes.

Elige la hora del día perfecta para sacar la foto. La entrada o no de luz solar es algo básico, pues no se puede utilizar el flash.

2º Prepara la escena resaltando las formas simétricas de algún mueble y escondiendo objetos personales.

3º La cámara apoyada en un trípode tiene que estar a la altura de los ojos. Se puede utilizar un gran angular para tener una vista más completa de la habitación, pero no se recomienda abusar de ello.

4º Destaca algún objeto llamativo o algún rincón especial de la casa.

5º Saca partido si la vivienda tiene buenas vistas o una terraza.

La fotografía inmobiliaria es toda una técnica de ventas y de persuasión. No todas las inmobiliarias dan importancia a esto, cuando realmente es casi de lo más importante a la hora de vender un piso. En Cada Casa Inmobiliaria lo sabemos, por eso, si estás buscando una inmobiliaria en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos estas y otras técnicas revolucionarias que utilizamos como la reforma virtual.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter