¿Buscas una inmobiliaria en Santander?

inmobiliaria en Santander

Si quieres vender una vivienda aquí te explicamos cómo te ayudamos a vender con nuestra inmobiliaria en Santander y en todo Cantabria.

Cada Casa es única y la estrategia de venta es distinta en cada caso. Te ofrecemos un servicio exclusivo para maximizar el precio de venta de la vivienda en el mercado.

¿Quieres vender tu casa en Cantabria? ¿Quieres vender tu casa en Santander?

En primer lugar, te vamos a dar razones por las que elegirnos como tu inmobiliaria en Santander para vender tu vivienda con nosotros:

  1. Vendemos la propiedad en el tiempo que quieres.
  2. Conseguimos el máximo valor del inmueble.
  3. Asumimos los menores riesgos para ti.

Además, por parte nuestra recibirás un asesoramiento personalizado y tendrás a tu lado a expertos inmobiliarios durante todo el proceso de venta.

En Cada Casa Inmobiliaria ofrecemos Servicios Inmobiliarios Integrales, Decoración, Home Staging y te ayudamos a realizar las obras y la reforma que necesites para tu hogar. Siempre estarás informado en nuestro blog inmobiliario.

Porque sabemos que aunque dos viviendas sean iguales, en la venta no lo son. Ya que siempre serán únicas, cambia su orientación, el estado de la vivienda y las razones de venta del propietario.

QUEREMOS CONOCERTE.

Para conocerte, te escuchamos, te comprendemos y vemos tus motivaciones para vender ese inmueble. Todo ello nos ayuda a formular una estrategia ad-hoc.

Te enseñamos nuestro método de trabajo que hará maximizar tu venta.

¿Comenzamos? BIENVENIDO A CADACASA Inmobiliaria. Venta de pisos en Santander.

En primer lugar, hacemos una valoración de tu propiedad, en la que se tiene en cuenta la situación, el estado del inmueble y el establecimiento del precio de mercado.

Aplicamos técnicas de Home Staging que permiten realzar una vivienda dando un aspecto positivo de ella. Resaltando los puntos fuertes y minimizando los débiles.

Después, analizamos el histórico de valores reales de nuestras ventas y comparamos el mercado de manera objetiva: inspección técnica, características de la propiedad y estado de conservación. Valoramos los costes que supone para ti no vender esa vivienda en un periodo de tiempo determinado.

A partir de aquí, lo siguiente que hacemos es marcar el precio de salida. También, fijamos contigo los tiempos para una posible oferta y establecemos una previsión de venta.

Además, realizamos un Plan de Marketing Exclusivo.

  • Diseñamos material personalizado.
  • Elaboramos materiales visuales para mostrar la mejor cara de tu inmueble.
  • Hacemos un reportaje fotográfico, un argumentario de venta y una ficha técnica para entregar al comprador.

VISIBILIDAD DE TU INMUEBLE. Inmobiliaria Santander.

Para ello contamos con diversas técnicas de marketing online, publicamos tu vivienda en nuestros canales. Así como en nuestro escaparate y compartimos tu vivienda con otras inmobiliarias con las que colaboramos.

Como resultado, movilizamos a los compradores activos, te ayudamos tanto a ti como vendedor, como al comprador. Resolvemos sus dudas y le asesoramos.

Nos comprometemos contigo. Te mantenemos informado en cada momento. Te damos un feedback de los interesados. Aportamos soluciones y nos adaptamos. Te escuchamos y comprendemos.

Por eso, si quieres vivir esta experiencia con nosotros, llámanos. Venta de viviendas en Astillero. Somos tu inmobiliaria en Cantabria. Venta de viviendas en Astillero. Venta de pisos en Santander.

Venta de tu vivienda y compra de una nueva. Si quieres saber ¿Cómo te ayudamos a comprar? Puedes visitar nuestro Blog inmobiliario, el primer blog inmobiliario en Cantabria.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter