Gestión Integral del Alquiler Cantabria

gestion integral alquiler cantabria

Comprar un piso es una decisión muy importante ya sea para vivir o como inversión. En este post vamos a hablar de comprar para invertir. Si este es tu caso, sigue leyendo…

Si eres propietario de una vivienda, en concreto de una vivienda en alquiler, entenderás lo complicado que puede ser alquilar una vivienda de la mejor manera posible. Hay que dedicarle muchas horas y tener mucha paciencia, además, siempre te genera incertidumbre no saber a quién vas a meter en tu casa y si te pagará o te cuidará bien tu vivienda.

Pero en Cada Casa Inmobiliaria te ofrecemos una fórmula perfecta para vivir de una vivienda, sin preocuparse por nada. Contratar la Gestión Integral del alquiler Cantabria y te olvidarás del mantenimiento de la casa, de las incidencias o de los posibles casos de impagos.

En Cada Casa Inmobiliaria podemos hacer que tu vida sea más tranquila y garantizarte unos ingresos fijos a final de mes. ¿Cómo?

Hacemos lo siguiente, tenemos un pack básico que recoge 40 servicios, te contamos los principales, que están incluidos en la gestión integral del alquiler Cantabria:

  • Primero, un reportaje fotográfico de la vivienda, con sesión de home staging para que sea más atractiva.

  • Encontramos al inquilino «perfecto». Entrevistamos a los posibles candidatos y les enseñamos el inmueble. Tú seguirás con tu vida normal sin preocuparte, nosotros nos encargamos de la negociación personalizada.

  • Redactamos el contrato de alquiler.

  • Hacemos un estudio de viabilidad para comprobar la capacidad de pago de esa persona.

  • Te garantizamos el pago de la cuota mensual entre el 1 y el 5 de cada mes, haya pagado o no el inquilino.

  • Tu casa estará en perfecto estado con el mantenimiento de la vivienda que llevamos a cabo.

  • Te ahorraras imprevistos, pues la agencia inmobiliaria estará ahí para cuando el inquilino lo necesite.

  • Servicio de limpieza cuando deja el piso un inquilino y entra otro.

  • Incluimos algo muy importante, una mediación amistosa y los gastos de abogado, en caso de desahucio.

  • Seguro de alquiler, que incluye actos vandálicos y defensa jurídica.

Por otro lado, recomendamos al inquilino que se haga un seguro de responsabilidad. Independientemente, del seguro de la vivienda del propietario.

Somos tus ojos en la vivienda. Este servicio de gestión integral del alquiler incluye también un servicio de asesoría para trámites de documentación ante Hacienda.

Con este servicio de Gestión Integral del Alquiler ganarás en calidad de vida. Reduces la incertidumbre y los riesgos. Ganas con todo. Seguridad y estabilidad.

Además, si quieres que se hagan obras en el inmueble, nosotros nos encargamos de la coordinación y te proponemos mejoras. Gestionamos reformas en Cantabria.

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter