¿Quieres comprar vivienda de obra nueva en Astillero?

comprar vivienda obra nueva astillero Cantabria

¿Quieres comprar vivienda de obra nueva en Astillero, Cantabria? 

¿Por qué confiar en CADACASA Inmobiliaria para la venta de obra nueva?

En CADACASA tenemos experiencia en la venta de viviendas de obra nueva.

¿Quieres estrenar una vivienda? ¿Estás pensando en comprar obra nueva?

La compra de una vivienda de obra nueva es bastante atractiva para muchos demandantes de vivienda, la razón principal es que estrenas tu todo y se acerca más a las necesidades actuales de los compradores.

Desde CADACASA, tenemos experiencia en la venta / compra de vivienda de obra nueva en Astillero. La última promoción de viviendas fue la de la calle Industria 50-54 perteneciente a ALTAMIRA.  Este verano hemos conseguido, en un tiempo récord, entregar más de 12 viviendas, fundamentalmente a jóvenes que adquirían su primera vivienda y a pequeños inversores.

La complejidad de entregar viviendas directamente de promotor, es decir con el IVA (10%) mediante Administración concursal ha sido otro reto al que nuestra inmobiliaria ha hecho frente con la venta de 15 viviendas en tiempo récord de la Promoción Los Lares en Astillero de LARCOVI.

Estos éxitos de CADACASA se deben a un profundo conocimiento de la zona. Somos un referente en ventas en Astillero, Cantabria y disponemos de una base de datos de clientes demandantes de vivienda muy extensa.

A esto hay que sumar la comercialización de viviendas de segunda mano, en venta y en alquiler, que visitamos en nuestro día a día y que nos facilita una información muy valiosa para conocer la disposición de viviendas que existe a tiempo real en la zona.

El equipo de CADACASA Inmobiliaria, formado actualmente por 7 profesionales, está preparado con las mejores herramientas y tecnología para llevar de la mano al cliente, trasmitir la profesionalidad y confianza suficientes para la venta de promociones de obra nueva o terminada como es el caso de la Promoción Cotolino, entre otras.

Si tu interés es comprar obra nueva sobre plano, haz clic en nuestro post Todo lo que tienes que saber para comprar una vivienda de obra nueva

Si quieres que te ayudemos a encontrar esa vivienda de obra nueva déjanos tus datos en info@cadacasacantabria.com

Deja un comentario